Terapia Integral



Terapia Chamánica Integral


La terapia chamánica proviene del chamanismo, una antigua tradición de unos 40.000 años existente en todas las culturas, que constituye la raíz de todos los modelos espirituales y de sanación que hay
La Terapia Chamanica consiste en una ceremonia creada especialmente para ti donde celebraremos el reencuentro con tu Sabia Interior.

*****ANIMAL DE PODER****

Conocer a tu Animal de Poder y a tus Espíritus de Ayuda para recibir su protección, sanación y guía
Algunas de las culturas chamánicas cuentan que en el momento de nacer venimos acompañados de nuestro Animal de Poder, quien se encarga de protegernos, darnos fuerza espiritual y mensajes que nos ayudan en nuestro camino. Nuestro Animal de Poder es nuestro Alter Ego en el mundo de las energías sutiles, es el arquetipo que mantiene limpio nuestro vínculo con la Fuente que somos, te invito a descubrirlo a través del Juego de los Animales de Poder en una hermosa y poderosa sesión oracular.

****EXTRACCIÓN CHAMANICA- LIMPIEZA AURICA*****

Sanación que consiste en liberar y extraer de nuestros campos espirituales densidades que se han ido acumulando en nuestro campo energético a través del tiempo, y que pueden ser causas de enfermedades o desequilibrios emocionales y síquicos.

*****SANACIÓN DE LINAJE ANCESTRAL *******

. Durante este ciclo compartimos la energía del invierno y el reencuentro con nuestra Anciana Sabia.

Para ello darle la bienvenida a nuestro Linaje es reivindicar nuestro lugar como mujeres en la genealogía familiar, es aceptar, recapitular, ver, reconocer, observar-se. De esa manera recibir la energía de la Anciana Sabia durante la finalización del otoño y que acompañe el frío invierno trae consigo un reencuentro con nuestros ancestros.
En ese despertar sanar nuestro linaje es la observación del alma de todas las mujeres que han contribuido en la construcción de este presente, tu presente, y veas esa gran mujer que eres, aquí y ahora.

**** Junto con la Terapia, te llevaras un preparado medicinal de Esencias Florales y Chamanicas especialmente hecha para ti y el proceso por el cual transitas en este presente.****

Pide tu hora al teléfono
88309081, o escríbenos a wenteruka@gmail.com

Patricia Hernández Pereira / Canekushe
Terapeuta Integral
Directora de Wenteruka
Espacio de Rescate de Saberes Ancestrales, Fitomedicina & Jornadas Femeninas













Terapias Integrales en Wenteruka

* Flores de Bach & Esencias Chamánicas del México Antiguo

* Atención Mujeres y Niños.

* Sanación Chamánica Femenina


* Fitomedicina

* Venta de Productos Terapéuticos

* Preparados Medicinales

* Jornadas Femeninas


* Celebración de Ceremonias Ancestrales

* Medicina Placentaria



 

Comentarios

Entradas populares